domingo, 28 de junio de 2009

SÍNTOMA DE LA ANOREXIA

- No comes cierto tipo de alimentos por temor a engordar o has reducido muchísimo la cantidad de comida que comes.
-Has bajado mucho de peso
-Haces ejercicio de una manera compulsiva
-Estas obsesionada con las calorías y con la cantidad de azúcar en tu alimentos

SÍNTOMAS DE LA BULIMIA

-Comes cantidades exageradas de comida en cortos periodos de tiempo
-Inventas excusas para ir al baño (a vomitar)despúes de comer
-Ocultas la comida o evitas comer enfrente de las demas personas

3 comentarios:

  1. Yo creo que la chicas que prefieren verse "flacas" enrealidad son unas tontas Uu, en serio. Si te das cuenta, a nosotros no nos gustan las chicas huesudas! Nos gusta tener algo para agarrar o para molestar a las chicas ^^, almenos a mi no me gustan los esqueletos xD.

    Muy buena tu pag tephi, ahh!! y si necesitas que la exparsa mediante mi juego ( www.hellwars.com ) no dudes en pedirlo. Exitos y espero que consigas tu 20 xD.

    eDu

    ResponderEliminar
  2. XIME:

    wno chicas muy buen tema. por mi parte digo que la aorexia es algo tonto y que estas personas deberian solo hacer ejercicio y comer cosas sanas. la anorexia es falta de orientacion completamente y tbn de personalidad y en cuanto a la bulimia, bueno hay que agregar que aveces pasa sin uno saber que padece de esto, pero hay formas de tratarlo sin hacerse daño y es cosa de pensar.
    iNTERESANTE CHICAS LAS AMO :)

    ResponderEliminar
  3. Stefany y Evelyn hasta aqui el mejor blog era el de Aurora y patricia pero las felicito le han hecho battalla,, ya que ellas hablan el mismo tema ,, el de ustedes es muy interesante porque tienen varias entradas cada una con su interrogante,, y para serle sinceros sin ser bulímico ni anoréxico,, si me ha pasado eso de comer grandes cantidades de comida en periodos de tiempo,, eso más que nada me ha pasado en momentos de tensión , preocupación y aburrimiento mi opinión seríam , que mientras más actividades productivas relicemos mejor para nuestra calidad de vida. felicitaciones,, parecen tener 20 de nota.

    ResponderEliminar